Curso Hipnosis y Regresión a Vidas Pasadas

0 Comentarios
When:
11/04/2018 @ 7:00 pm – 9:00 pm
2018-04-11T19:00:00-05:00
2018-04-11T21:00:00-05:00
 La hipnosis es un estado que se da naturalmente en todos los seres humanos; es un ritmo cerebral distinto, un estado no ordinario de conciencia que nos lleva a conectarnos con la parte más sabia de nosotros mismos.

A través de este curso teórico-práctico, se busca conocer las bondades de la HIPNOSIS, la cual a través de diversas técnicas (hipnosis, autohipnosis, reencuadre emocional y regresión a vidas pasadas) es capaz de beneficiar a todo aquel que recurra a ella.

La HIPNOSIS es un procedimiento en el cual a través de una inducción la persona puede modificar conductas y creencias que le son nocivas; dando como resultado una respuesta positiva hacia una vida mejor.

La AUTOHIPNOSIS es un método autoaplicable. Se puede utilizar desde “programarnos” para levantarnos más temprano, aumentar nuestra atención, memorizar, retener lo leído, aumentar la velocidad de lectura, sanar nuestro cuerpo, quitarnos emociones negativas, etc. Tiene múltiples aplicaciones, tantas como nuestra creatividad y necesidad deseen obtener.

El REENCUADRE EMOCIONAL es útil cuando tenemos actitudes infantiles, desobligadas o extremas en el área emocional y en el área de la responsabilidad; ejemplos de ellas son: berrinches, impuntualidad, incumplimiento en el trabajo o con los amigos, envidias, pobre control de impulsos, depresión, etc.  A través de ésta técnica es posible modificar estas actitudes pues se trabaja con la raíz del problema.

Y por último, coronando este curso,  REGRESIÓN A VIDAS PASADAS, esta técnica permite hacer grandes cambios positivos en nuestra vida y podemos desde satisfacer nuestra curiosidad acerca de quiénes fuimos hasta curarnos si venimos arrastrando alguna enfermedad por algún pendiente anterior a esta vida; también podremos entendernos profundamente en el presente al visualizar cómo fuimos en otras vidas; por qué tenemos o carecemos de determinadas habilidades o gustos entre muchos otros puntos que surgen de esta maravillosa experiencia y lo más importante, podemos solucionar asuntos inconclusos de otras vidas, de otros momentos.

Esperamos tenerte cómo alumno(a)  y que puedas tener a tu alcance todos estos conocimientos.

¡¡¡ Aparta ya tu lugar!!!. El cupo es limitado.

IMPARTIDO POR:: 

Mta. Irma Covarrubias Manrique
Maestra en Hipnoterapia Clínica Integral

INICIO:: 21 de marzo de 2018.
HORARIO:: Miércoles de 19:00 a 21:00 hrs.
DURACIÓN:: 2 meses (8 sesiones los miércoles).
CUOTA:: $1,600 mensuales.
La cuota se puede cubrir en pagos semanales o quincenales.

PROMOCIÓN::
* Pago único de $2,900 por los dos meses pagando en la primera sesión del curso.

SE ENTREGA CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.

SE REQUIERE RESERVAR LUGAR

 CUPO LIMITADO

El miércoles 25 de abril no habrá sesión por lo que el curso concluye el 16 de mayo.

PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE ENVIAR MAIL O LLAMAR A LOS TELÉFONOS INDICADOS EN LA PARTE INFERIOR

Centro Holístico para el Desarrollo de la Consciencia
Av. Canal Interceptor 1316
(casi esq. Av. Independencia junto a la tienda Maxiplas enfrente de las canchas)
Fracc. El Plateado
Aguascalientes, Ags.
Email: informes@samadhicentro.com
Tel. 153 14 87 y Cel. 449 155 47 77

[top]
Deja un comentario