Conferencia Desarrollando Hábitos Positivos

0 Comentarios
When:
01/02/2020 @ 11:00 am – 1:00 pm
2020-02-01T11:00:00-06:00
2020-02-01T13:00:00-06:00
habitos_positivos
Los hábitos positivos te permitirán tener un crecimiento personal encausado hacia donde tú decidas.

Si eres de las personas que piensan que todo les sale mal, es importante que te des cuenta de cuál es tu estilo de vida, con la intención de que realices un cambio que dé giro hacia donde deseas en verdad. Una manera de lograrlo es mediante el desarrollo de hábitos positivos.

Las personas que tienen o fomentan hábitos positivos suelen mirar la vida de una forma que les permite enfrentar cualquier adversidad y además destierran la negatividad de sus pensamientos, lo que impacta incluso en la salud.

En esta conferencia Gueshe Dawa nos indicará cómo crear en nuestra vida diaria los hábitos  positivos para el cambio y así aprender a sobrellevar las dificultades de la vida. Aprenderemos cómo desde la mañana hasta la noche podemos desarrollar mediante nuestro cuerpo, nuestra palabra y nuestra mente prácticas que son causa de bienestar.

Conoceremos como identificar estas prácticas, cuáles son los elementos que necesitamos en nuestra vida diaria para traer bienestar en todos los niveles y cómo estructurar una práctica diaria.

IMPARTIDO POR::  GUESHGeshe Dawa.foto.3E LOBSANG DAWANacido en México, fue monje budista en la tradición tibetana por 15 años recibiendo su ordenación monástica completa (Guelong) por parte de S. S. el Dalai Lama.

Aprendió la lengua tibetana en el Colegio de Estudios Superiores Tibetanos SARAH en Dharamsala, al norte de la India. Posteriormente viajó al sur para ingresar a la Universidad del Monasterio Drepung Loseling donde después de más de una década de estudios avanzados se graduó como el primer Gueshe (equivalente a un doctorado en filosofía budista) de habla hispana en la historia.

En 2013 colaboró como traductor de S.S. el XIV Dalai Lama durante su cuarta visita a México.

Los extensos y profundos estudios de filosofía budista que ha recibido de sus Maestros, su manejo del idioma tibetano, tanto del clásico como del moderno, su conocimiento de la cultura mexicana y tibetana y, finalmente, su facilidad para explicar conceptos complejos en un lenguaje sencillo y ameno, lo hacen una de las personas mejor preparadas en Latinoamérica para transmitir el significado de las enseñanzas de Buda de una forma clara y precisa.

FECHA:: Sábado 1º. de febrero de 2020. 
HORARIO:: 11:00 am.  a 1:00 pm.
CUOTA::$250

PROMOCIÓN: CUBRE UNA CUOTA DE $200 PAGANDO ANTES DEL 1º. DE FEBRERO.

LA CUOTA SE CUBRE EL DÍA DEL EVENTO 

SE REQUIERE RESERVAR LUGAR

CUPO LIMITADO

FAVOR DE RESERVAR TU LUGAR ENVIANDO MAIL O LLAMANDO A LOS TELÉFONOS INDICADOS EN LA PARTE INFERIOR

Centro Holístico para el Desarrollo de la Consciencia
Av. Canal Interceptor 1316
(casi esq. Av. Independencia junto a la tienda Maxiplas enfrente de las canchas)
Fracc. El Plateado
Aguascalientes, Ags.
Email: informes@samadhicentro.com
Tel. 449 153 14 87 y Cel. 449 343 10 09
Facebook: SAMADHI, Centro Holistico

[top]
Deja un comentario