Diplomado Cartas Astrales

0 Comentarios
When:
12/02/2020 @ 7:00 pm – 9:00 pm
2020-02-12T19:00:00-06:00
2020-02-12T21:00:00-06:00
carta-natal2Si te permites indagar el bosque astrológico de tus planetas y estrellas quedarás sorprendido por la cantidad de maravillas que encuentras acerca de ti.

La Carta Astral es una instantánea del cielo al momento del nacimiento de una persona, que permite conocer aspectos claves de la personalidad y sirve para comprender lo que sucede en la vida.

La Carta Astral, por tanto, es el estudio de la personalidad. Es muy importante, porque es habitual, que la visión que tenemos de nosotros mismos, viene de las proyecciones de los demás: mamá dice, papá dice, la sociedad, la pareja dice y muchas veces, no es la realidad de quién somos verdaderamente.

Es, en otras palabras, una herramienta de autoconocimiento que lee la relación de los planetas que hay en el momento de nacer. Como si se parara el cielo y un astrólogo tomara una foto de los planetas desde la Tierra.

Entonces, será única y original para cada persona y dibujará el plan de vida: talentos, defectos, gustos, manera de ser y reaccionar, habilidades de la personalidad ocultos y potenciales desaprovechados, entre otros aspectos.

Simbólicamente se podría decir que es una propuesta “que nos hace un universo vivo, para el desarrollo evolutivo de nuestra conciencia, para que vivamos el amor más plenamente y para que realicemos nuestros potenciales creativos”.

OBJETIVO:   Al finalizar el Diplomado, los participantes estarán en condiciones de interpretar cartas natales, de tránsitos y progresiones y de retorno solar, bajo un enfoque orientado al apoyo de las personas consultantes en su proceso de crecimiento individual, denominado Astrología para el Desarrollo Humano.

TEMARIO: 

PRIMER MÓDULO

  • Introducción.
  • Las energías primordiales.
  • Los planetas, indicadores básicos.

SEGUNDO MÓDULO 

  1. Los signos astrológicos.
  2. Las casas.
  3. El Ascendente y el Medio cielo.
  4. Los Aspectos.

TERCER MÓDULO

  1. Método de interpretación estática.
  2. La consulta astrológica.

 foto Jorge Barcena

IMPARTIDO POR: Jorge Bárcena NarváezMaestro en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana. Ha sido docente, investigador y directivo en instituciones públicas y privadas de educación superior. Tiene estudios certificados por la Facultad de Astrología de Londres y por Trenkehue de Buenos Aires.Autor de los libros Astrología para el Desarrollo Humano, Editorial Lectorum, y Cómo Lograr Mejores Relaciones de Pareja con la Editorial Selector.

INICIO:: 11 de septiembre de 2019.
HORARIO:: Miércoles de 7:00 pm. a 9:00 pm.
DURACIÓN:: 3 Módulos de de 2 meses cada uno.
CUOTA:: $950 mensuales. (La cuota se puede cubrir en pagos semanales o quincenales).

      
SE REQUIERE RESERVAR LUGAR 
 
CUPO LIMITADO

 PARA RESERVAR TU LUGAR Y MAYORES INFORMES FAVOR DE ENVIAR MAIL O LLAMAR A LOS TELÉFONOS INDICADOS EN LA PARTE INFERIOR.

Centro Holístico para el Desarrollo de la Consciencia
Av. Canal Interceptor 1316
(casi esq. Av. Independencia junto a la tienda Maxiplas enfrente de las canchas)
Fracc. El Plateado
Aguascalientes, Ags.
Email: informes@samadhicentro.com
Tel. 153 14 87 y Cel. 449 343 10 09

[top]
Deja un comentario