16 DE NOVIEMBRE:: INICIACIÓN DE REIKI III
Reiki es sanación Divina Universal que al recibir la iniciación te vuelves un canal más puro y receptivo para canalizar y transmitir esta energía de luz.
Este nivel es el de Formador de terapeutas REIKI, es decir, lo toman aquellas personas interesadas en transmitir el REIKI a los demás cuando ya se ha acumulado experiencia y equilibrio.
En él se trabajan niveles de consciencia profundos pues se trabaja directamente desde el aura espiritual.
Para poder participar en esta iniciación, es necesario haber recibido las iniciaciones I y II y haber practicado constantemente.
Preparación:
– Haber realizado sesiones de REIKI y auto-REIKI días previos (al menos dos sesiones).
– Un día antes: no comer alimentos condimentados, ni ajo, ni cebolla. Tampoco tomar bebidas alcohólicas. Preferentemente no fumar.
– Dormir temprano la noche previa.
– Traer ropa cómoda.
|
IMPARTIDO POR: |
FECHA:: Sábado 16 de noviembre de 2013. HORARIO:: 10:00 a 13:30 hrs. y continúa de 16:00 a 19:00 hrs. CUOTA:: $750 SE ENTREGARÁ CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN. |
PARA RESERVAR TU LUGAR Y MAYORES INFORMES FAVOR DE ENVIAR MAIL O LLAMAR A LOS TELÉFONOS INDICADOS EN LA PARTE INFERIOR.
Centro Holístico para el Desarrollo de la Consciencia
Av. Canal Interceptor 205-A
(casi esq. Av. Independencia junto a la tienda Maxiplas enfrente de las canchas)
Fracc. El Plateado
Aguascalientes, Ags.
Email: informes@samadhicentro.com
Tel. 153 14 87 y Cel. 449 155 47 77

