20 Y 21 DE JULIO: TALLER DE REIKI II

0 Comentarios

Adentrarnos en el REIKI es encaminar nuestra vida a un mundo más profundo y significativo.

 Este nivel te permite accesar a la energía REIKI, incrementando la intuición para tratar problemas físicos, emocionales, mentales y causales de manera directa y también a distancia.

Todos los interesados, aprenderán a acelerar procesos a través de contactar con el nivel vibracional de los símbolos de poder REIKI  logrando obtener beneficios de forma rápida y con resultados precisos, ya que las funciones de dichos símbolos son la sanación, la potenciación, armonización, protección  y la purificación, permitiendo lograr armonía y equilibrio en las personas tratadas y en los entornos.

TEMARIO
– Introducción
– Objetivos
– Los Símbolos y sus utilidades
– CHO KU REI
– SEI JE KI
– HON SHA ZE SHO NEN
-¿Cómo aplicarlos?
– Consciencia altruista.
– Reiki a distancia
– Consejos finales.

 IMPARTIDO POR:                                                    
Lic. Diana Romero García (Psicoterapeuta)
– Practicante de Reiki desde hace 17 años, con la escuela tradicional del Maestro Mikao Usui.
– Iniciada por la maestra Esther Gally (Pachamama)
– Grado: Master

Fecha: 20 y 21 de julio de 2013.
Horario: Sábado 20 de 10:00 AM a 2:00 PM
Continúa Domingo 21 de 10:00 AM a 2:00 PM
Cuota: $750 por los dos días.
CUPO LIMITADO

 Si estás interesado en participar te solicitamos que que apartes tu  lugar con $200 antes del 20 de julio y el resto cubrirlo el día del taller.

PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE ENVIAR MAIL O LLAMAR A LOS TELÉFONOS INDICADOS EN LA PARTE INFERIOR

Centro Holístico para el Desarrollo de la Consciencia
Av. Canal Interceptor 205-A
(casi esq. Av. Independencia junto a la tienda Maxiplas enfrente de las canchas)
Fracc. El Plateado
Aguascalientes, Ags.
Email: informes@samadhicentro.com
Tel. 153 14 87 y Cel. 449 155 47 77

[top]
Deja un comentario