6 DE FEBRERO:: PLÁTICA PÚBLICA «CÓMO ENCONTRAR Y CONSERVAR LA FELICIDAD»

7 Comentarios
La Felicidad no es el Final… sino el Camino.  

¿Quién de ustedes desea sufrir? ¿Quién de ustedes se levantó este día diciendo, «ojalá me sienta mal conmigo mism@ todo este día”?  Nadie se levanta por la mañana deseando sufrir… y sin embargo la mayoría no podemos evitar vivir con cierto sufrimiento nuestras circunstancias, emociones o pensamientos.

La pregunta obligada es: ¿Qué es felicidad y que es lo que nos la proporciona? Pues con la felicidad lo tenemos todo y sin ella lo hacemos todo para conseguirla.

Te invitamos a esta plática pública donde hablaremos sobre que es la felicidad, del bienestar que se produce cuando cambiamos nuestra manera de enfocarnos, pensar, cuando estamos atentos y observamos y aceptamos la realidad tal y como es.

IMPARTIDO POR::
Lic. Lula González Castro
Psicológa Humanista
Terapeuta Gestalt, Bioenergética
y Psicocorporal 
FECHA:: Viernes 6 de febrero de 2015.
HORA:: 19:30 hrs. (Duración aproximada 1 hora)

EVENTO SIN COSTO

Se requiere reservar lugar.


PARA INFORMES E INSCRIPCIONES FAVOR DE ENVIAR MAIL O LLAMAR A LOS TELÉFONOS INDICADOS EN LA PARTE INFERIOR

Centro Holístico para el Desarrollo de la Consciencia
Av. Canal Interceptor 205-A
(casi esq. Av. Independencia junto a la tienda Maxiplas enfrente de las canchas)
Fracc. El Plateado
Aguascalientes, Ags.
Email: informes@samadhicentro.com
Tel. 153 14 87 y Cel. 449 155 47 77

[top]
7 Respuestas a 6 DE FEBRERO:: PLÁTICA PÚBLICA «CÓMO ENCONTRAR Y CONSERVAR LA FELICIDAD»
  1. ARTURO BARRANCO CANO 29/01/2015 at 5:44 pm Responder

    NOS GUSTARIA RESERVAR 2 LUGARES PARA ESTE CURSO

    • Hola

      Quedan reservados los dos lugares que solicitas. Te sugiero que llegues unos 10 minutos antes para el registro.

      Atte.

      Centro Samadhi

  2. Laura B. Carlos Gòmez 03/02/2015 at 10:22 pm Responder

    Hola buenas noches, me gustaría reservar un lugar para la conferencia por favor.

    saludos

    • Hola Laura

      Queda reservado el lugar que solicitas para la plática del viernes a las 19:30 hrs.

      Te esperamos con mucho gusto.

      Atte.

      Centro Samadhi

    • Hola Laura

      Queda reservado el lugar que solicitas para la plática del viernes a las 19:30 hrs.

      Te esperamos con mucho gusto.

      Saludos cordiales.

      Atte.

      Centro Samadhi

  3. Ana María Landeros 06/02/2015 at 10:19 am Responder

    Buen día, por favor resérvenme dos lugares para la plática. Gracias

    • Hola Ana

      Con gusto te reservamos los dos lugares que solicitas para la platica.

      Saludos

      Atte.

      Centro Samadhi


[top]
Deja un comentario